Pou Descargar para Dispositivos Móviles


¡Amigos de Tecnofoco! Para aquellos que tengan entre veinte y treinta años, esta aplicación que se presentará a continuación, les traerá lindos o fastidiosos recuerdos, dependiendo de la experiencia que hayan tenido. ¡Una nueva mascota para cuidar! pero más moderna, ya que vivirá en tu dispositivo móvil. Se llama Pou.

pou 2

¿Quién es Pou? Bien, se presentó como un pequeño alienígena, pero para muchos no deja de ser más que una simple papa que crece. Como se adelantó en el párrafo anterior, se trata de una mascota, por lo que necesita los mismos cuidados y atenciones que cualquiera de ellas. Al descargar la aplicación de la tienda, totalmente gratuita para algunos usuarios, te encontrarás con un pequeño Pou, sí, haz adoptado a un bebé de otro planeta. De seguro tendrá hambre, por lo que deberás alimentarlo tan pronto como sea posible. Las acciones a realizar, aparecen en la parte inferior de la pantalla. Te ocuparás de su comida, su baño, su salud, de jugar con él y de estar atento a todo lo que desee. Jugar hará que se canse, así que procura que duerma cuando tú también lo hagas, sino, tu sueño se verá interrumpido.

pou2 pou

¿Estás preparado para cuidar de Pou? Espera todo el cariño que puedas darle, él te dará el suyo. Personalizalo y armale su propia habitación.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario