PokerStars Descargar Gratis para Android


¡Amigos de Tecnofoco! Para aquellos amantes del PokerStars, hoy llega una gran novedad. El ritmo que hoy en día llevamos entre el estudio y el trabajo, puede hacer que sea engorroso abrir nuestro ordenador en cualquier lugar y jugar una partida de poker online, con amigos. Pero, ahora será posible que lo lleves a todos lados, ya puedes contar con tenerlo en tu dispositivo móvil. Así es. PokerStars es la nueva aplicación gratuita para tu celular con Android.

pokerstars

Con millones de personas jugando en todo el mundo, se ha convertido en la app con más descargas. Si quieres jugar, sólo tendrás que entrar, registrarte y empezar a ganar dinero ficticio. No importa a la hora que te conectes, miles de jugadores estarán esperando del otro lado para iniciar una partida. Podrás hablar e intercambiar opiniones con los mismos. Inicia el tipo de partida que desees: torneos o multimesa.

poker 3 pokerstars.jpg 2

Juega en cualquier momento del día y en cualquier lugar, los operadores de PokerStars estarán las 24 horas online para ayudarte ante cualquier inconveniente.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario