«Last Battleground: Survival» para Android.

Cuarenta personas serán abandonadas en una isla desierta, llegaran en paracaídas, serán distribuidos en la misma, solo tienen sus manos para defenderse por lo que deberán construir armas para luchar contra los demás jugadores hasta que quede uno solo quien sera el ganador.
«Last Battleground: Survival» para Android, lo podrás descargar gratis a tu dispositivo movil o tablet aqui en «Tecnofoco».

 

 

En dicha isla hay una zona segura la cual se ira reduciendo a medida que avanza el juego. Esta zona segura cambia de lugar en cada partida por lo que tendrás que buscarla para tu seguridad, cada batalla sera distinta a la anterior, busca amigos pero al final se tendrán que enfrentar para ser el ganador.
Jugaras online con jugadores de todo el mundo, «Last Battleground: Survival», lo podrás descargar gratis, si lo deseas hay objetos que los puedes comprar en la tienda de «Google Play».

 

Resultado de imagen para Last Battleground para ios

Descargar gratis «Last Battleground: Survival» para Android.

Actividad:

jugar fortnite sin descargar, jugar fortnite gratis sin descargar, fortnite jugar gratis sin descargar, como jugar fornite en pc,
Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.