Gratis “8Fit” entrenador y nutrición en tu movil.


Con “8fit” tendrás tu entrenador personal en tu movil, rutinas de entrenamiento y dietas ajustadas a tus necesidades, “8fit Nutrición y Entrenador personal” lo podrás descargar gratis para tu dispositivo movil Android y iOS.

 

 

 

 

 

Comprobaras un cambio en tu estilo de vida, entrenaras en cualquier lugar, hora, en casa, en el parque en el hotel, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad es el mas usado, ya que es rapido y efectivo.
Los tiempos de entrenamiento varían de 5 a 20 minutos por lo que podrás realizarlo en cualquier momento del día y lugar.
Planes simples de alimentación y entrenamiento llevan al éxito de “8fit”, una guia paso a paso, para los principiantes o ya para los amantes del Fitness.

# lista de compras para preparar recetas para tu dieta.
# planes de comidas saludables.
# un test para ver tu estado y asignarte un nivel de inicio.

Una lista de mas de 400 recetas, no mas contar calorías, la alimentación semanal sera organizada, mas de 350 ejercicios, un seguimiento personal para ver los avances, rutinas para hacerlas a tu ritmo y desde tu casa.
Dos versiones, la gratuita y la versión Pro, motivacion diaria y consejos de los entrenadores, tu suscripción se renovara al final de cada siclo.
Contador de pasos sincronizado con Google Fit, actualizaciones diarias con nuevas recetas y ejercicios.

Gratis “8Fit” para iOS.

Gratis “8Fit” para Android.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario