«Fortnite» para tu PlayStation.

«Fortnite» para tu PlayStation, al pie de pagina podras encontrar el enlace para jugarlo aqui en «Tecnofoco».

 

Imagen relacionada

 

Estas bienvenido al mundo de «Construccion de acción»,  Fortnite, donde grupos de cuatro jugadores exploran un mundo totalmente destructible. construir defensas, acumular recursos, y fabricar armas inimaginables.
Despues de un misterioso accidente meteorológico conocido como «La Tormenta» terminara con el 98% de la población mundial, un grupo elegido de personas serán encargadas de recuperar el planeta de ordas, monstruos y humanos.
Formaras grupos con tus amigos y combatiras continuas hordas de mutantes, construirás defensas que trataran de cualquier forma destruirlas, tendrás fosos con pinches, dardos venenosos, trampas.
En Battle Royale intervendrán en batallas de mas de 100 jugadores, o solitario o grupos de cuatro jugadores, aterriza en medio dela batalla con solo un pico, y comienza a jugar hacia la victoria, recoge armas desde cañones de mano hasta lanzacohetes.
Jugar «Fortnite Battle Royale» sera una experiencia nueva cada vez que lo juegues, jugaras online gratis y se ira actualizando cada vez que se avanza.
Escoge a tu héroe desde constructores a brutales luchadores, y junta los elementos que necesites para sobrevivir, hachas hidráulicas, rifles francotiradores caseros.
A medida que avances en el juego desbloquearas nuevos mapas, y mejorando tu poder de fuego.

 

Imagen relacionada

 

Jugar online «Fortnite Battle Royale».

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    2 Replies to “«Fortnite» para tu PlayStation.”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.