«DomiNations», para iOS y Android.


 

«DomiNations»

 

Resultado de imagen para DomiNations

 

«DomiNations», viaja por la historia como líder de una poderosa nación.
Construye una aldea única según tu estilo. Lleva a tus ciudadanos desde los comienzos de la civilización hasta la era moderna. Juega en equipo, saquea aldeas de jugadores de todo el mundo.
Seras el líder de una aldea de cazadores primitivos, conviértela en una ciudad prospera. Construye maravillas históricas desde las Pirámides al Coliseo Romano, participa de batallas históricas para obtener recursos y mejorar tu ciudad en el camino por la historia.
Estarás al mando de 8 poderosas naciones en su viaje por el tiempo, Elige entre Gran Bretaña, Roma, China, Francia, Alemania, Japón, Corea y Grecia.
Cada ciudad tendrá unidades especiales que deberás utilizar en tu estrategia para vencer las naciones enemigas, tendrás arqueros, vándalos y los famosos samurais.
Inventa armas avanzadas, investiga nuevos materiales, crea una red comercial para asentar tu economía, Usa los descubrimientos científicos para dotar a tus tropas de mejor equipamiento, como por ejemplo para reforzar tus defensas en las ciudades de tu imperio.
Pon a prueba tus ejércitos en luchas multijugador, saquea, destruye naciones enemigas.

 

Resultado de imagen para DomiNations

Resultado de imagen para DomiNations

Resultado de imagen para DomiNations

Resultado de imagen para DomiNations

 

Descargar gratis «Dominations» para iOS.

 

Descargar gratis «Dominations» para Android.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario