Descargar TeamViewer para Android y Windows Phone


¡Hola amigos de Tecnofoco! Como siempre les traemos las últimas noticias sobre tecnología, hoy les presentamos una de las aplicaciones para PC más importantes de los últimos 10 años, en su primera version para dispositivos móviles. “El TeamViewer”, para Android y Windows Phone.

team-viewer

Largos años han pasado ya desde la primera versión de este popular software, que se desarrolló principalmente por las grandes empresas que contaban con grandes redes de computadoras manejadas por muchos empleados. “TeamViewer” sirve literalmente para controlar a distancia otra computadora, mediante una red LAN, Wireless, Internet, o hasta incluso Wi-Fi. Hoy esta tecnología fué implementada en teléfonos móviles, para poder observar y controlar las funciones de otro controlador remotamente, desde cualquier parte del mundo.

age-of-mythology-1

Basicamente está orientado al uso empresarial, pero también comprende actividades lúdicas, la diversión de poder controlar el teléfono de un amigo a distancia y hasta incluso poder realizar una acción desde tu móvil para que tenga efecto en el celular de tu amigo.

team-viewer-para-android-4

TeamViewer se ha convertido en el software número uno a nivel empresarial, para ejercer el control sobre las actividades de sus empleados, ahora disfrútalo en tu Móvil.

Descargar para Android: Aquí

Descargar para Windows Phone: Aquí

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario