Descargar SnapChat para Android y iPhone


¡Bienvenido a Tecnofoco! Siempre traemos nuevas novedades en tecnología, hoy: “SnapChat”. Es una nueva aplicación que llegó para Android y iPhone, con el objetivo de acelerar y agilizar los momentos que quieres compartir con tus amigos. Además del chat convencional, suma a la ventana la posibilidad de mostrarte y mostrarle a la otra persona lo que estás haciendo.

xsnapchat1.jpg.pagespeed.ic.yVdqGA1llx

Otras opciones suelen tener un número mayor de pasos hasta que lo que quieres compartir llega a destino. Con SnapChat eso ya no sucederá. ¿Estás haciendo algo interesante? ¿Tu amigo se está perdiendo la mejor fiesta de su vida? Sácate un foto y envíasela, esta le aparecerá en la pantalla, será sólo un momento, lo sorprenderás y luego desaparecerá; sólo podrá guardarla si este la captura en su pantalla.

snapchat3

snapchat1

Lo más interesante de esta aplicación, es la posibilidad que te da de iniciar un chat cara a cara con tus amigos. Si los dos están en línea, presionas un botón y listo! Podrán compartir estados de ánimo, los lugares donde se encuentran, qué están cocinando y ver la reacción de quien te mira.

Sin trasladar tu ordenador y con simples pasos, podrás hacer todo.

Descargar para Android: Click Aquí

Descargar para iPhone: Click Aquí

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario