Descargar Pou para Android – Gratis


¡Hola! Bienvenido a Tecnofoco, hoy les traemos una aplicación exclusiva para dispositivos portátiles, la prímer mascota virtual para celulares, estamos hablando de “Pou”. Creado en 2011, “Pou” fué ganando una popular mayor con el correr del año 2012, muchos sostienen que es muy similar a la mascota virtual creada por los japoneses en 1996: “Tamagotchi”. Comienza como un pequeño niño al que puedes customizar desde su color de piel, hasta su vestimenta.

dfdf

El modo de juego es muy simple, debes cuidar de el como si fuese una mascota, realizando tareas de limpieza, culinarias, y principalmente lúdicas para evitar su aburrimiento, cuenta con 4 barras de estado en la parte superior de la pantalla que nos mostrarán, hambre, salud, diversión y energía respectivamente, para lograr que nuestra mascota crezca saludablemente hay que mantener estos estados en color verde.

pou1

pou2

Cada actividad de limpieza que realizemos nos dará monedas que podremos cambiar por alimentos para nuestro Pou, ademas cuenta con gran cantidad de minijuegos para jugar solo o en contra del Pou de un amigo.

Descargar: Click Aquí

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario