Descargar Kik Messenger para Android Gratis


¡Amigos de Tecnofoco! Un nuevo servicio de mensajería instantánea llegó al mundo de los SmartPhone. Ya conocemos una larga lista de servicios de comunicación gratuita, pero este promete rapidez y fiabilidad. Se trata de Kik, que dentro de todas sus características, la que más llama la atención, es que posee un navegador integrado.

Kik-Messenger-for-Android-6-1-Now-Available-for-Download

Kik es un nuevo modo de mensajería instantánea, pero no sólo eso. Gracias a su navegador integrado, podrás navegar por todos los lugares que desees sin tener que salir de la aplicación, jugar, informarte y compartir lo que estás viendo y disfrutando. Es dinámico y muy fácil de usar. Tendrás organizados tus contactos.

Lo más interesante es que nadie sabrá tu número de teléfono sino lo deseas. Contarás con una identificación personal “Kik”, nadie invadirá tu Kik si así lo deseas. Podrás saber si tu mensaje fue enviado ¡y leído!, además de enterarte cuando te están escribiendo.

kik-messenger-5-2-03-700x525

Kik-Messenger

Si ya probaste los demás servicios de mensajería y no te convencieron, esta aplicación será una excelente opción para terminar con los problemas que puedan llegar a presentar las demás. 

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    como se yama la aplicacion para poner musica en los video, no puedo instalar messenger en mi lumia 530, porque messenger no funciona en nokia 530, no funcio a messenger en mi lumia 530, porque messenger no se descarga en telefonos nokia,

    Enviar Comentario