Descargar Hay Day para Celulares – Gratis


¡Amigos de Tecnofoco! Llegó para tus momentos de ocio, un nuevo juego para toda la familia, de descarga gratuita para tu celular con Android. Se llama Hay Day, este te acercará a la vida de campo.

HAY

Muchos de ustedes seguramente se han preguntado cómo sería vivir en el campo o qué tareas se realizan. Con este juego, vas a poder ir construyendo tu propia granja. No será un trabajo sencillo. Si pensás tener animales, como gallinas, vacas, ovejas y cerdos, tendrás que procurar conseguirles el alimento necesario para que tengan una buena calidad de vida. Para ello, tendrás que mantener en constante observación tus cosechas diarias, además de alimentar al ganado. Hay Day te da la posibilidad de convertirte en un experto cocinero. Cuantas más comidas hagas, más dinero juntarás, ya que tus vecinos vendrán contentos a comprarte.

HAY 2 HAY 3

Un punto importante, es que no estarás solo. La granja estará rodeada de otras vecinas, las cuales podrás visitar y hasta competirán en festividades especiales. Consigue lo que más puedas, y empezá a agrandar tu espacio.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    teclados para el celular con la foto,

    Enviar Comentario