Descargar FarmVille 2 para Celulares Gratis


¡Amigos de Tecnofoco! El popular juego de Facebook, ahora reversionado para tu móvil. Campo, Sol y trabajo. Tres palabras claves para hablar de FarmVille 2.

farm

FarmVille 2, se hizo popular a través de la ya mencionada red social y generó millones de adeptos al juego en muy poco tiempo. Lo que acá traemos como novedad, es la posibilidad de que hoy lo tengas en tu celular de manera gratuita. Podrás mantener a tus amigos si ya lo jugabas desde la Pc o bien mantenerte en el anonimato.

farm 3 farm 2

¿Que encontrarás en este juego? Para empezar, serás propietario de una granja, a la cual le tendrás que poner nombre, el que quieras; el mismo te identificará. Cuando comiences a jugar, contarás con un espacio reducido, pero tranquilo, lo irás agrandando con el correr de las horas con sólo completar sencillas misiones. Deberás ocuparte de la alimentación de los animales que tengas a cargo, para ello será necesario cosechar y preparar la comida. Te irás acostumbrado a cocinar exquisiteces en tu super cocina. Al venderlas estarás habilitado para comprar más animales o hacer nuevas cosechas.

No estarás sólo. Amigos de los alrededores vendrán a visitarte y a ayudarte en las tareas que no puedas realizar solo. Excelentes gráficas, efectos musicales y música. No tiene desperdicio.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    una aplicacion para poner el nombre alas fotos,

    Enviar Comentario