Descargar el juego de Jenga para Android


¡Amigos de Tecnofoco! En los últimos tiempos, muchos creadores de juegos de mesa, se han visto obligados a buscar una alternativa al formato. ¿A qué me refiero con esto? A que hoy, por una cuestión práctica, muchos buscan matar el tiempo con un juego conocido pero sin tener que desplegar grandes tableros o construcciones. Por eso, es que el creador del particular Jenga, decidió ingresar al mundo de la tecnología móvil.

jenga2

Jenga, es un juego de estrategia, en el que hay que armarse de paciencia y delicadeza. Se trata de una torre de madera, construida bloque por bloque. Junto a un contrincante, deberás prepararte para comenzar el juego. Deberás tener cuidado, ya que cualquier movimiento en falso puede hacer que esa torre se derrumbe y no salgas victorioso.

jenga jenga 3

Con excelentes gráficos e imágenes de alta definición, Jenga te permite que busques a tus amigos en línea y los retes a una partida.

Recreá momentos de tu infancia y disfrutá nuevamente de uno de los juegos favoritos de todos. Descargalo en tu móvil con Android y comenzá a jugar.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario