Descargar Cloud Raiders para Android – Gratis


¡Bienvenido a Tecnofoco! Como siempre trayendo las últimas novedades en tecnología, hoy te presentamos el juego que te despegará del suelo: “Cloud Raiders” para Android. Tu controlas un reino en el cielo, una isla flotante donde deberás progresar económica y políticamente de manera estratégica, claro, sin descuidar tus desiciones militares.

unnamed

Desde que empiezas, eres el rey de la isla en el cielo, debes construir e ir mejorando tu imperio, entrenar un ejército, crear defensas terrestres, torres, murallas para defender tu imperio, hasta criar y entrenar criaturas mitológicas. Puedes jugar las misiones que te provee el juego o luchar contra otros jugadores humanos a través del sistema de sincronización con las redes sociales. Día a día tu imperio irá creciendo dependiendo de tus decisiones. La novedad de este gran juego es el sistema de imperios en islas sobre las nubes a diferencia de todos los demás donde la lucha se realiza en tierra firme.

f-8255-b2aacc84bc

Cloud_Raiders_Clan_Update_10

No podes perderte este fantástico juego, has de tu imperio el mas grandioso de los cielos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ncp-7p9c-FI

Descargar: Click Aquí

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    como reiniciar cloud raiders, diamantes gratis cloud raiders, cloud raiders layout fortaleza 6, cloud raiders personajes, diseños de bases de cloud raiders, a que nivel te podes mejorar los saqueadores al amarillo cloud raiders, cloud raiders bases,

    Enviar Comentario