Descargar Asphalt Moto Gratis para Móviles


¡Amigos de Tecnofoco! Los amantes de la velocidad, no dejarán de instalar este juego, si es que al menos poseen un celular que sea capaz de portarlo. Asphalt Moto es para aquellos que aman recorrer escenarios variados mientras compiten.

asp

Asphalt Moto llegó para proponerte nuevas aventuras. Esta edición contiene una base de motos ideadas de la mejor manera para cubrir las necesidades para encarar la pista. La novedad radica en las opciones que aparecerán al momento de elegir el escenario a recorrer. No será una salida en moto más, todo lo contrario. Moviendo tu celular irás dándole la dirección. Deberás ser minucioso en esas maniobras, ya que no vas conduciendo sólo vos. Te encontrarás con autos, camionetas, camiones, que no te abrirán paso.

asp 3 asp 2

Animate a darle velocidad tocando la pantalla de tu móvil. Posee excelentes gráficos, animaciones y música de ambientación. No te aburrirás porque los escenarios presentes son asombrosos. Instalalo y hacelo andar. Será placentero relajarte y comenzar a jugar.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    fornite install,

    Enviar Comentario