Descargar Aplicaciones de Música para Móviles


¡Amigos de Tecnofoco! ¿Son de esos que escuchan música electrónica todo el día, vayan donde vayan y hasta para dormir? Entonces, esta nueva aplicación es lo que necesitas. Digitally Imported Radio llegó para agilizarte la búsqueda, haciendo más fácil que encuentres el estilo que deseas, dentro del género electrónico.

 

di

 

Digitally Imported Radio es furor en el mundo por su practicidad. ¿Encontraste lo que buscabas? Ahora guardalo. Es fácil, solo tenés que armar un recordatorio de los canales favoritos que encontraste, para que al querer abrirlos nuevamente, lo encuentres de manera rápida. Funciona tanto conectada a una red Wi-fi como a los datos móviles.

digitally imported radio

Esta nueva forma de radio, te permite compartir lo que estás escuchando en las diferentes redes sociales. Cuenta con un temporizador, posibilitando que programes la radio para que se apague en un momento dado, por ejemplo, si querés descansar con música de fondo y no querés que tu batería se agote por completo, se apagará de manera automática a la hora que lo decidas.

digitally imported radio

Lleva tu música favorita a todos lados. Descargala ahora aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    aplicaciones para descargar fondo de teclado, aplicaciones de teclado, aplicaciones para teclado con fotos para Windows Phone, como se llama la app para cambiar el teclado? en el telefono windows,

    Enviar Comentario