Descargar Aplicación de Elevate para Android


¡Amigos de Tecnofoco! Llegó para los que en su tiempo libre son de ponerse a estudiar, leer o a resolver ejercicios de cualquier tipo, una aplicación que reúne todo lo que necesitas para ganarle al paso del tiempo y a la fiaca que se produce a la hora de estudiar.

elevate

Elevate es la opción más dinámica y entretenida entre todos los usuarios de herramientas que ejercitan la actividad cerebral. Con un conjunto de juegos, esta aplicación te llevará por actividades de lectura, matemáticas, ciencia, memoria, concentración, lógica, entre otros.

elevate 3elevate 2

Lo más interesante, quizá, de Elevate, es el grado de personalización que hay en cada una de las etapas. Empezarás con ejercicios sencillos que se irán complejizando a medida que estés preparado para superar pruebas de mayor dificultad.

Gracias a que se instala en tu dispositivo móvil, la llevarás a todos lados y será un pasatiempo interesante con el que no perderás los minutos en vano. Pronto notarás que tu nivel cognitivo se ha elevado y que te expresas de una mejor manera. Confía en ti mismo y obtendrás excelentes resultados.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario