Clouds & Sheep descargar juego para Móviles


¡Amigos de Tecnofoco! Ha llegado un nuevo juego para toda la familia, que mantendrá entretenido al más pequeño del hogar así como también al más grande. Se trata de Clouds & Sheep, el cual podrás descargar para tenerlo en tu dispositivo móvil.

clouds sheep android

Clouds & Sheep no es un juego más, con este, además de divertirte, aprenderás a cuidar a tu propio rebaño de ovejas. Tendrás que estar con ellas, atento a sus necesidades. Cuidarlas del calor y del frío, del Sol y la lluvia. Deberás cuidarlas. Si sale el Sol, podrás mover las nubes para que no mueran de calor, ya que ellas solas no se cambiarán de lugar. Si llueve y se asoma una gran tormenta, deberás cuidarlas de que algún rayo termine con ellas.

CLOUDS AND SHEEP CAS 2

Irás avanzando de nivel, dependiendo del cuidado que les des a las que ya tienes a cargo. Si avanzas, estarás a cargo de más ovejas. Obtendrás accesorios y así conseguirás más acciones que podrás ejercer sobre ellas.

Las animaciones son muy entretenidas, acompañan de una manera muy eficaz las acciones de las ovejas y el estado del clima. Descargá el juego y elegí el escenario que más te guste para jugar con ellas.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario