Bike Race Free Descargar para Android


¡Amigos de Tecnofoco! Adrenalínicos, amantes de la velocidad y de los buenos  juegos con controles sencillos, llegó un nuevo juego para ustedes: Bike Race, totalmente gratuito.

bikerace

 

Algunos nostálgicos lo compararán con Excite Bike, y la realidad es que no tiene mucho que envidiarle. El avance de la tecnología permite que hoy puedas jugar el Bike Race en tu dispositivo con Android. El mismo cuenta con más de 100 niveles y casi 20 escenarios diferentes para recorrer.

bike rce 2 bike race 23

Lo mejor de este juego, está en su practicidad, ya que no necesitarás colgarte del techo para hacerlo andar, sino que lo controlarás con el sensor de movimiento presente en tu móvil.  De esa manera decidirás el rumbo de tu bicicleta, y si quieres acelerar o frenar, basta sólo con tocar la pantalla. Cuenta con una base de bicis interesantes. Podrás jugar solo o competir con otros que lo hacen en línea. Si te entrenás, vas a tener amplias posibilidades de ser el mejor dentro del mundo Android.

Una excelente opción para matar el tiempo muerto.

Descarga aquí.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    free fire no xbox 360, garena free fire para microsoft, como descagar free fire micsoft, garena para Microsoft, garena free fire para windous, garena free fire Microsoft, Garena fre fire microsof,

    Enviar Comentario